Eres el visitante:

Busca tus bromas favoritas

jueves, 4 de febrero de 2016

Pareja va Estados Unidos...

Un matrimonio decide viajar a New York de vacaciones, ya que el marido hablaba inglés perfectamente.

En la aduana, haciendo los trámites, el empleado le preguntaba, lógicamente en inglés.
- Buenos días señor, ¿me entrega su documentación y la de su esposa?
- Aquí las tiene, caballero.

La mujer, como no entendía nada, le pregunta.
- Mi amor, ¿qué ha dicho?
- Me ha pedido los papeles.

El empleado de la aduana vuelve a preguntar.
- ¿Tienen algo que declarar?
- No, absolutamente nada.

Nuevamente la esposa.
- ¿Qué dice ahora, cariño?
- Que si llevamos algo que tengamos que declarar.


Continúa el empleado con unas preguntas.
- ¿De dónde vienen ustedes, señor?
- Somos Colombianos.

Nuevamente insiste la mujer.
- Cariño, ¿qué ha dicho?
- Pregunta de dónde venimos.

El empleado entonces comenta:
- ¡Colombia! Estuve unos días allí hace tiempo. Magnífico país, estupendo clima y buenísima gastronomía, aunque tuve una experiencia un tanto negativa. Conocí a una mujer que era insoportable, no me dejaba en paz, no paraba de hablar, era lo más pesado que he conocido en mi vida, hablaba y hablaba, como una cotorra. Además, tuve sexo con ella, el peor sexo de mi vida.

- ¿Qué ha dicho, cielo?
- Que te conoce.

No hay comentarios: